DIGESTIVE PLUS 15KG
Alimento super premium de pescado para perros con intolerancia a los cereales.
DISPONIBLE A PARTIR DEL MARTES 26
¡Molde de croqueta nuevo!
Digestive Plus Hipoallergenic está especialmente diseñado para perros con intolerancias al cereal o a la carne. Utiliza diferentes pescados con procesos que permiten una fácil asimilación, (trucha, salmón, atún, caballa…) como fuente de proteínas de calidad, garantizando así una nutrición sana y completa.
Formula elaborada sin cereales, lo que lo convierte en un producto Súper Premium. Incorpora patata como fuente de carbohidratos, altamente digerible y asimilable.
Un producto hipoalergénico ideal para perros que se sospecha de intolerancias pero aún no están confirmadas, por evitar los dos factores más comunes en las intolerancias, la carne y el cereal, o para los perros que ya han confirmado intolerancias.
Incorpora altas cantidades de Omega 3 y Omega 6 para el cuidado de su piel y pelo sin olvidar condroprotectores para cuidar de sus articulaciones.
Probióticos y prebióticos, taurina y antioxidantes naturales.
Sabor: Pescado intenso.
Tamaño de croqueta: 45/100
Transición: de 4 a 6 días.
INGREDIENTES
Salmón deshidratado (proceso lota protein, LT) (min 22%), hidrolizado de patata (14%), pescado azul (min 13%) , legumbre, huevo deshidratado, proteína vegetal, aceite de salmón rico en omega 3, levadura de cerveza, verdura, aromas naturales, probióticos, prebióticos, proteína de atún, Mananooligosacáridos, Fructooligosacáridos, condroitina, glucosamina, taurina, l carnitina, extracto de yuca, antioxidantes naturales.
COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína Bruta: 33 %, Grasas brutas: 17 %, Fibras brutas: 2,8%, fósforo : 1,2%, p otasio : 0,6 %, cenizas brutas: 6,2 %, calcio: 1,4 %, Omega 6: 2,6 %, Omega 3: 1,3
Energía metabolizable: 4005 kcal
Vitaminas (UI) y aditivos nutricionales (por kg):
Vitamina A: 23500 UI, Vitamina D 3: 1650 UI, Vitamina E: 460 mg, Condroitina + glucosamina : 1750 mg, L carnitina: 125 mg, Taurina: 1000 mg
MODO DE EMPLEO
RECOMENDACIONES
No dejar la comida a la libre disposición del perro. Ofrecer por tomas y esperar 10 minutos y si no la ha terminado retirarla hasta la próxima toma. Debemos ser nosotros los que ajustemos su dosis y no el propio perro, ya que esta segunda opción, en la mayoría de los casos derivará en no aportar las dosis correctas (con riesgo de sobrepeso o déficit nutricional y calórico), o correr riesgos de torsión de estómago o indigestiones, o en que el perro pierda interés en la alimentación que realmente le aporta todo lo que necesita, «exigiendo» cambios a comida casera, y desequilibrando de esa forma su aporte nutricional correcto.
Por otro lado, gestionando nosotros su comida conseguiremos que ante una patología que curse con falta de apetito, seamos conscientes de ello con prontitud, y nos permita poner los medios oportunos a tiempo de no empeorar.
Otro beneficio sin duda, es que el perro valorará la comida, y nos permitirá recompensarle de esa forma por comportamientos que nos interese generalizar.
Dejar siempre un cuenco con agua fresca y limpia a disposición del perro.
Mantener el saco en un lugar fresco y seco.