LARGE BREED GOURMET 15KGS
Alimento super premium variado y completo para el cuidado de la salud en perros de raza grande.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 13/09
Select Gourmet Large Breed es un alimento Súper Premium muy nutritivo formulado para perros adultos, con peso superior a 22 kgs, con un desgaste calórico medio o medio-alto.
Muy sabroso, con sabores muy intensos, resulta muy atractivo para el perro.
Extra de contenido en el complejo condroitina+glucosamina, para un cuidado especial de las articulaciones y cartílagos.
Croqueta especial en forma y tamaño para obligar a la masticación en razas grandes, para evitar engullir la comida y los riesgos que ello supone.
Excelente fórmula, que tiene como objetivo que las fuentes de proteína provengan de los mejores y más variados ingredientes. Con alto contenido en carnes variadas seleccionadas (cordero, pollo, pato, pavo y buey), y con selección de pescados (salmón, atún, melva y trucha).
Sin gluten que pueda elevar el riesgo de intolerancias (arroz como único cereal), y con el 100% de las proteínas de carnes y pescados hidrolizadas (proceso añadido a la deshidratación, más costoso pero con mejores resultados), para conseguir disminuir ampliamente las intolerancias.
Importante contenido en probióticos y prebióticos, que junto con el procesado de los ingredientes hacen de ésta una fórmula muy digestiva y asimilable.
Con frutas variadas, y especialmente con función antioxidante (arándano, endrina, frambuesa, fresa silvestre, grosella, zarzamora).
Arroz integral y hortalizas completan esta fórmula que aporta, en porcentajes y porciones equilibradas, todo lo necesario para el cuidado de la salud en nuestro perro.
El porcentaje también necesario en grasas, lo aporta principalmente la grasa de pato, con alto contenido en vitaminas D y E.
Formulado para perros adultos con actividad media – alta, diseñado con una croqueta especial en tamaño y forma para favorecer la masticación.
Sabor: Aromas intensos a carnes variadas.
Tamaño: 85/100
Transición: de 1 a 3 días.
Sabor: Aromas intensos a carnes variadas.
Tamaño: 85/100
Transición: de 1 a 3 días.
INGREDIENTES
Mín 45% de carnes variadas hidrolizadas ( carne de cordero, de pollo, de pato de pavo y de buey) y pescados variados hidrolizados (salmón del atlántico, atún , melva, trucha,), arroz integral (min 22%), grasa de pato, levadura de cerveza, aceite de salmon rico en ácidos grasos, frutas del bosque (arándano, endrina, frambuesa, fresa silvestre, grosella, zarzamora, ), aromas naturales de hígado de ave, probióticos y prebióticos, hidrolizado de hígado de pollo, plantas coníferas, glucosamina, condroitina, tubérculos, fructooligosacáridos, l-carnitina, Mananooligosacáridos, antioxidantes naturales.
COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína Bruta: 32 %, Grasas brutas: 18 %, Fibras brutas: 2,6 %, Fósforo: 1,3%, Sodio:0,2% Potasio: 0,5%,Omega 6: 2,4 %, calcio 1,7 % cenizas 7 % Omega 3: 1,5%
Energía metabolizable: 4100 kcal
Vitaminas (UI) y aditivos nutricionales (por kg):
Vitamina A: 24000 UI, Vitamina D-3: 1550 UI, Vitamina E: 450 mg, Condroitina + glucosamina: 3610 mg (1480 + 2130) , L- carnitina: 180 mg, Taurina: 650 mg
RECOMENDACIONES
No dejar la comida a la libre disposición del perro. Ofrecer por tomas y esperar 10 minutos y si no la ha terminado retirarla hasta la próxima toma. Debemos ser nosotros los que ajustemos su dosis y no el propio perro, ya que esta segunda opción, en la mayoría de los casos derivará en no aportar las dosis correctas (con riesgo de sobrepeso o déficit nutricional y calórico), o correr riesgos de torsión de estómago o indigestiones, o en que el perro pierda interés en la alimentación que realmente le aporta todo lo que necesita, «exigiendo» cambios a comida casera, y desequilibrando de esa forma su aporte nutricional correcto.
Por otro lado, gestionando nosotros su comida conseguiremos que ante una patología que curse con falta de apetito, seamos conscientes de ello con prontitud, y nos permita poner los medios oportunos a tiempo de no empeorar.
Otro beneficio sin duda, es que el perro valorará la comida, y nos permitirá recompensarle de esa forma por comportamientos que nos interese generalizar.
Dejar siempre un cuenco con agua fresca y limpia a disposición del perro.
Mantener el saco en un lugar fresco y seco.