PESCADO BLANCO 15 KGS
Alimento Superpremium completo para perros adultos.
Con pescado blanco, sin cereales.

Pescado Blanco Fresh Grain Free es una receta cuidadosamente elaborada para ofrecer una nutrición de alta calidad, rica en proteínas de fácil digestión y grasas saludables. Elaborada con pescado blanco como principal ingrediente.
La combinación de aceite de salmón y grasa de pato aporta un complejo de ácidos grasos Omega que cuida su piel y pelaje, mientras que los tubérculos como el boniato y la patata ofrecen energía de lenta liberación y son perfectos para una digestión saludable. El toque de lentejas castellanas y guisantes proporciona una fuente adicional de fibra y nutrientes esenciales para el sistema digestivo.
Todas las proteínas incluidas son de muy fácil digestibilidad. Además, el complejo condroprotector incluye glucosamina, condroitina y extracto de mejillón de labios verdes, para unas articulaciones cuidadas mientras disfruta de cada bocado.
Probióticos específicos como E. faecium y levadura de cerveza Saccharomyces cerevisiae trabajan para fortalecer su sistema digestivo y su sistema inmunológico, mientras que el complejo botánico (caléndula, salvia, fenogreco, eneldo y tomillo) refuerza su bienestar general con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Este alimento superpremium formulado por veterinarios, además de delicioso, está enriquecido con L-carnitina, favoreciendo la salud del corazón y un peso corporal equilibrado.
Sabor: Sabor intenso a pescado.
Tamaño: 48/100
Transición: de 1 a 3 días.
INGREDIENTES

Pescado blanco (pescado fresco min 66%, pescado deshidratado min. 10%), tubérculos (Boniato y patata), complejo ácidos grasos saludables (Aceite de salmón, grasa de pato), tapioca, lentejas castellanas, guisante, proteína deshidratada de larva de insecto, levadura de cerveza Saccharomyces cerevisiae (fuente de nucleótidos, β-glucanos y MOS), manzana, complejo condroprotector (glucosamina, condroitina, extracto de mejillón de labios verdes Perna canaliculus), raíz de achicoria (fuente de inulina y fructo-oligosacáridos FOS), botánicos (caléndula, salvia, fenogreco, eneldo, tomillo, escaramujo, flor de Marigold), antioxidantes naturales, probióticos (E. faecium NCIMB1041520x106UFC), L-carnitina.
COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína Bruta: 29 %, Grasas brutas: 14 %, Fibras brutas: 3,5%, fósforo: 1,4%, cenizas brutas: 7 %, calcio: 1,6 %
Energía metabolizable: 3500 kcal
Vitaminas (UI) y aditivos nutricionales (por kg):
Vitamina A: 24000 UI, Vitamina D-3: 1750 UI, Vitamina E: 270 mg, Condroitina 700 mg glucosamina 1200 mg :, L- carnitina: 135 mg, Taurina: 1000 mg, Hierro 130 mg, Zinc 150 mg, Yodo 2 mg Manganeso 45 mg, cobre 12 mg, selenio 0,2 mg, antioxidantesnaturales 150 mg.
.
Todos los ingredientes son de origen natural, sin conservantes químicos, ni colorantes ni manejo genético ni aromas artificiales.
Elaborado sin cereales.
Pescado blanco: Rape, merluza, bacalao, abadejo.
MODO DE EMPLEO
CALCULAR LA RACIÓN DIARIA AHORA

RECOMENDACIONES
No dejar la comida a la libre disposición del perro. Ofrecer por tomas y esperar 10 minutos y si no la ha terminado retirarla hasta la próxima toma. Debemos ser nosotros los que ajustemos su dosis y no el propio perro, ya que esta segunda opción, en la mayoría de los casos derivará en no aportar las dosis correctas (con riesgo de sobrepeso o déficit nutricional y calórico), o correr riesgos de torsión de estómago o indigestiones, o en que el perro pierda interés en la alimentación que realmente le aporta todo lo que necesita, "exigiendo" cambios a comida casera, y desequilibrando de esa forma su aporte nutricional correcto.
Por otro lado, gestionando nosotros su comida conseguiremos que ante una patología que curse con falta de apetito, seamos conscientes de ello con prontitud, y nos permita poner los medios oportunos a tiempo de no empeorar.
Otro beneficio sin duda, es que el perro valorará la comida, y nos permitirá recompensarle de esa forma por comportamientos que nos interese generalizar.
Dejar siempre un cuenco con agua fresca y limpia a disposición del perro.
Mantener el saco en un lugar fresco y seco.