SERVICIO DE ENTREGA 24/48 horas: Envío prioritario. Entrega al día siguiente o a los 2 días siguientes desde la salida de almacén*.

SERVICIO DE ENTREGA 48 horas: Envío semiprioritario. Entrega a los 2 días siguientes desde la salida de almacén*.

SERVICIO DE ENTREGA de 2 a 4 días: Envío no urgente. Entrega de 2 a 4 días siguientes de la salida de almacén*.

NOTA:

1.- Cuándo se prepara mi pedido?

Si usted ha realizado el pedido de lunes a viernes no festivo y antes de las 10 a.m. el pedido se preparará y enviará ese mismo día.

Si usted ha realizado el pedido en sábado o domingo o festivo o día de lunes a viernes, pero después de las 10 a.m. su pedido se preparará y enviará el siguiente día laboral (siempre de lunes a viernes no festivo)

2.- ¿Por qué agencia se envía mí pedido?

Dentro de la opción que usted selecciona, nosotros asignamos ese pedido a la agencia que más garantías de tiempos de entrega nos dé para ese domicilio y para esa fecha.

Si usted no desea en concreto una agencia de transporte, deberá enviarnos un email nada más realizar su pedido a nfnatcane@nfnatcane.es, indicando el número de pedido y la agencia que no desea.

3.- ¿Cuándo me entregará mi pedido la agencia de transporte?

El curso del envío comenzará el día que enviamos su pedido a partir de las 20h

La entrega del pedido en su domicilio siempre lo realizarán de lunes a viernes no festivos dentro de los horarios estipulados por la agencia de transporte según su programación de rutas.

Tiempos de envío estimados (en fechas concretas como Navidades se puede añadir 24 horas a los tiempos habituales).