·      Servicio de entrega GRATUÍTO de 4 a 7 días (laborables) (Pudiendo añadirse 1 o 2 días en función de fechas, destino o carga de la agencia) con un recargo de 3,50 euros para los envíos inferiores a 8 kg (en Península y Portugal) y de 12,10€ para los envíos inferiores a 30kg (en Baleares)

·       Servicio de entrega ESTANDAR en 2-3 días (laborables) (Pudiendo añadirse 1 o 2 días en función de fechas, destino o carga de la agencia) con un recargo de entrega de 1,90 euros para pedidos superiores a 8 kg y de 5,40 euros para pedidos inferiores a 8kg (servicio de entrega solo disponible en la España peninsular)

·      Servicio de entrega EXPRESS de 1 día (laborable) (Pudiendo añadirse 1 o 2 días en función de fechas, destino o carga de la agencia) con un recargo de entrega de 2,90 euros para pedidos superiores a 8kg y de 6,40 euros para pedidos inferiores a 8kg (servicio de entrega solo disponible en la España peninsular)

 

NFNATCANE se reserva el derecho a modificar la empresa de transporte y/o sus tarifas sin previo aviso.

Los plazos de entrega son, en condiciones normales, (pudiendo añadirse 1 o 2 días en función de fechas, destino o carga de la agencia)

En fechas señaladas como diciembre, enero, Black Friday, rebajas, Semana Santa, víspera de festivo, puentes, rogamos realice su pedido con suficiente antelación.

Las entregas en el domicilio del cliente siempre se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Los fines de semana y festivos no computan como días en los plazos de entrega expuestos.

NFNATCANE prepara los pedidos recibidos hasta las 10.00 a.m peninsular en día laboral y siempre de lunes a viernes, para ser recogidos y trasladados a los almacenes de las diferentes agencias de transporte.  Los pedidos que se realicen después de las 10 a.m serán preparados y enviados el siguiente día laboral, siempre de lunes a viernes (no festivo). Cuando los pedidos se realizan en víspera de festivo, el plazo de entrega podrá incrementarse.

El tránsito de los envíos comienza alrededor de las 20 horas (según agencia)

No disponemos de servicio de entrega con franjas horarias ni horarios concertados, son las propias agencias de transporte quienes lo determinan según sus rutas y destinos de entrega, siendo las entregas en horario de mañana en unos destinos y en horario de tarde en otros destinos.

Los plazos de entrega anteriormente expuestos son aplicables única y exclusivamente en la península Ibérica. Quedando excluidas las Islas Baleares y Portugal.

NOTA:

1.- Cuándo se prepara mi pedido?

Si usted ha realizado el pedido de lunes a viernes no festivo y antes de las 10 a.m. el pedido se preparará y enviará ese mismo día laboral.

Si usted ha realizado el pedido en sábado o domingo o festivo o día de lunes a viernes, pero después de las 10 a.m. su pedido se preparará y enviará el siguiente día laboral (siempre de lunes a viernes no festivo)

2.- ¿Por qué agencia se envía mí pedido?

Dentro de la opción que usted selecciona, nosotros asignamos ese pedido a la agencia que más garantías de tiempos de entrega nos dé para ese domicilio y para esa fecha.

Si usted no desea en concreto una agencia de transporte, deberá enviarnos un email nada más realizar su pedido a nfnatcane@nfnatcane.es, indicando el número de pedido y la agencia que no desea.

3.- ¿Cuándo me entregará mi pedido la agencia de transporte?

El curso del envío comenzará el día que enviamos su pedido a partir de las 20h

La entrega del pedido en su domicilio siempre lo realizarán de lunes a viernes no festivos dentro de los horarios estipulados por la agencia de transporte según su programación de rutas.