Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Haga click en el botón aceptar, para estar conforme con ello.

Más información sobre nuestras Cookies

aceptar

Los precios indicados en la web incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA), excepto los de gama profesional, estos solo se mostraran si accede a su cuenta y esta registrado como profesional. Y estarán expresados en Euros. Los precios que figuran en nuestros documentos de venta se hallan garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error tipográfico.

Los productos adquiridos deberán abonarse por medio de alguno de las fórmulas que NFNatcane pone a disposición del cliente: Para los profesionales existe una única forma de pago y es a través de transferencia bancaria en la cuenta indicada durante el proceso de compra. El resto de usuarios tienen a su disposición los siguientes medios de pago:

  1. Transferencia bancaria.  CAIXABANK
    ES53 2100 1258 8602 0030 2984   Nutricion y Formación canina SL
  2. PayPal.
  3. Contrarreembolso. Para los envíos Contrarreembolso NFNatcane aplicará un suplemento 2 euros al precio final de la compra. 4.-Pago con tarjeta (gratuito)