Cada perro tiene una necesidad nutricional diferente en función de su edad, estado de salud y actividad física. Incluso dos perros de una misma raza y edad, pueden tener diferentes necesidades nutricionales, por eso es importante saber acertar con su alimentación.

La alimentación es un pilar fundamental de la salud, un perro bien alimento tendrá una salud mas fuerte y una esperanza de vida superior, frente a un perro mal alimentado.

¿Cuál es el mejor producto para mi perro?

A niveles generales las personas que tienen perro pueden apreciar que pienso le gusta mas a su perro o cuál hace que sus heces sean mas compactas, pero estos datos no son concluyentes en lo que a cubrir todas sus necesidades nutritivas se refiere.

En Nfnatcane contamos con muchos años de experiencia en alimentación canina y realizamos amplios estudios previos a la venta de una variedad, en cuanto a estadísticas de funcionalidad en diversos campos con diferentes perros de distintas características.

Estas estadísticas nos permiten aconsejarle un producto , y aunque obviamente pueda no coincidir con el 100% de éxitos, el porcentaje de acierto es elevadísimo en base como decimos, a nuestros conocimientos y estadísticas. Y aunque por su puesto la última decisión sea del cliente, estos conocimientos nos permiten ayudarle

Por eso hemos creado una sección de TEST DE PRODUCTO, donde puedes indicarnos algunos datos importantes sobre tu perro y tras revisarlos, podremos asesorarte gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro experto en nutrición canina analizará tu caso y te enviará un email con nuestras recomendaciones. Insistimos, este proceso es totalmente gratuito y no conlleva ningún compromiso de compra.

¿Cómo funciona?

Simplemente debes ingresar en nuestro apartado de Test desde: TEST DE PRODUCTO NFNATCATE y rellenar los datos que te solicitamos sobre tu perro.

Nuestro experto en nutrición examinará los datos y te enviará un email con sus recomendaciones.

Debido al gran número de peticiones que recibimos, es posible que algunas respuestas puedan tardar incluso una semana. Por lo que te recomendamos que realices el Test con varios días de antelación, antes de que finalice tu pienso actual.

¿Sencillo verdad? Nos interesamos mucho por nuestros clientes y por el bienestar de sus perros. Por eso, siempre puedes consultarnos gratuitamente.

NFNatcane, lo que tu perro y tu estabais buscando.