NFNatcane ofrece envíos de sus productos a la península Ibérica, Islas Baleares y Portugal, a través de las agencias de transporte especificadas en las solicitudes de compra. Debido a problemas logísticos, no se realizan envíos al archipiélago Canario, Ceuta, Melilla, Andorra o países no mencionados explícitamente.

Las tarifas de envío están especificadas en las solicitudes de compra, siendo los envíos para España peninsular GRATUITOS a partir de 8kg (SERVICIO DE ENTREGA de 2 a 4 dias) Y (SERVICIO DE ENTREGA 24h y 48h)

- SERVICIO DE ENTREGA de 2 a 4 dias con un recargo de 3€ para los envíos inferiores a 8kg.


- SERVICIO DE ENTREGA 48h con un recargo de entrega de 0,50€ para pedidos superiores a 8kg y de 3,50€ para pedidos inferiores a 8kg (servicio de entrega sólo disponible en España peninsular).

- SERVICIO DE ENTREGA 24/48h con un recargo de entrega de 1,40€ para pedidos superiores a 8kg y de 4,40€ para pedidos inferiores a 8kg (servicio de entrega sólo disponible en España peninsular).


                                                                   PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son en condiciones normales, en fechas de mucha carga en agencias puede que en algún caso puntual se demore. En estas fechas (como Diciembre, Enero y Semana Santa) aconsejamos pedir con más antelación.

SERVICIO DE ENTREGA 24/48h. Entregas en plazo de 24h (de lunes a viernes laborables) (excepto poblaciones de un radio superior a 25km de la delegacion más cercana a su domicilio) cuyo plazo de entrega podrá ser de 24h más.

SERVICIO DE ENTREGA 48h. Entregas en plazo de 48h (de lunes a viernes laborables) (excepto poblaciones de un radio superior a 25km de la delegacion más cercana a su domicilio) cuyo plazo de entrega podrá ser de 24h más.

SERVICIO DE ENTREGA de 2 a 4 dias . Entregas en plazo de 4 dias (de lunes a viernes laborables)


NFNatcane se reserva el derecho a modificar la empresa de transporte y/o sus tarifas sin previo aviso.

1- Las entregas en el domicilio del cliente se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.
Los fines de semana y festivos no computan como días en los plazos de entrega expuestos.

2- NFNatcane prepara los pedidos recibidos hasta las 10 hora peninsular para ser recogidos y trasladados a los almacenes de las diferentes agencias de transporte.

3- El tránsito de los envíos comienza alrededor de las 20h, momento en el que comienza a contar el plazo de entrega de los envios.

4- Los pedidos que se realicen después de las 10 hora peninsular, serán preparados y enviados el siguiente día laboral (siempre de lunes a viernes laborables/no festivos).

5- Cuando los pedidos se realizan en víspera de festivo, el plazo de entrega puede incrementarse en 24h más.

6- Los plazos de entrega anteriormente expuestos son aplicables única y exclusivamente en la península Ibérica. Quedando excluidas las Islas Baleares y Portugal.

7- Las agencias de transporte tienen estipuladas sus rutas y horarios de entrega según zonas.


8- En Islas Baleares y Portugal solo se realizarán envíos de pedidos de un mínimo de 30kg (2 sacos de 15kg).


9- Si elige la forma de pago contra-reembolso se obliga a pagar la cantidad de su pedido al mensajero, en caso de rechazarlo tendrá que abonar los gastos ocasionados por el envío y el retorno del mismo.


10- ENVIOS AL PROFESIONAL. En el caso de los envíos al profesional, los pedidos se enviarán mediante la empresa de transportes SPAIN TIR - SCHENKER  y saldrán de nuestro almacén todos los martes y jueves no festivos.

En el envío de cada martes se admitirán los pedidos realizados entre el jueves y el lunes previo a las 12 hora peninsular. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados entre el martes y el miércoles previo a las 12 hora peninsular.

Agencia de transporte de paletería SPAIN TIR - SCHENKER (983528033) para cualquier informacion sobre su envio.

9. INCIDENCIA EN LA ENTREGA

Todos los productos salen de almacén en perfectas condiciones, por favor compruebe su pedido cuando se lo entreguen (delante del mensajero).

10. INCIDENCIA EN LA ENTREGA POR SINIESTRO (ROTURA)

En el caso de no llegar en condiciones adecuadas:

1- "IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER RECLAMACION" dejar constancia de ello en el albarán o pda del mensajero.

2-  Póngase en contacto con nosotros enviando un email a nfnatcane@nfnatcane.es "EL MISMO DÍA QUE LE ENTREGAN EL PEDIDO" indicando el Nº/REFERENCIA de pedido y adjuntando foto de la rotura.Es IMPRESCINDIBLE ante una incidencia por rotura conservar el envase original  (saco de aluminio y bolsa protectora), mantener el producto como lo entrega la agencia de transporte y sin abrir. 

3- Una vez recibimos su email (imprescindible enviarnos el email el mismo día que recibe el pedido) procedemos a la reclamacion con la agencia de transporte y tramitamos un nuevo envío con nuevo producto para sustituirlo por el deteriorado. (El producto deteriorado se lo tiene que entregar al mensajero para sustituirlo por el nuevo en el mismo momento de la entrega del nuevo producto)

Los envíos incluyen una protección de plástico de alta resistencia, en la que se introduce el saco de aluminio para protegerlo de la suciedad y factores externos del transporte.

Asimismo, está disponible un servicio adicional de embalaje con caja, para el cliente que lo solicite al realizar el pedido.



11. Derecho de desistimiento.

De acuerdo con lo establecido en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el comprador dispone de un plazo de 14 días, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos. Es requisito imprescindible que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente podrá ponerse en contacto con NFNatcane, a través de la dirección nfnatcane@nfnatcane.es, facilitando su nombre, dirección, producto adquirido y fecha de recepción, la cual, si procede, y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos, efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto.
Si lo prefiere podrá utilizar el formulario de desistimiento facilitado en esta web.


El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por NFNatcane.


Los gastos derivados de la devolución serán de cuenta del comprador, tal y como establece la normativa.

El importe derivado de los gastos de devolución dependerá de los kgs y de la agencia de transporte que retorne el pedido.


© Copyright 2020 NUTRICIÓN Y FORMACIÓN CANINA, S.L. - Todos los derechos reservados.