NFNatcane ofrece envíos de sus productos a la península Ibérica, Islas Baleares y Portugal, a través de las agencias de transporte especificadas en las solicitudes de compra. Debido a problemas logísticos, no se realizan envíos al archipiélago Canario, Ceuta, Melilla, Andorra o países no mencionados explícitamente.

Las tarifas de envío están especificadas en las solicitudes de compra, siendo los envíos para España peninsular GRATUITOS a partir de 8kg (ENVIALIA Y SEUR)

- ENVIALIA con un recargo de 3€ para los envíos inferiores a 8kg.
- SEUR con un recargo de entrega urgente de 1,50€ para pedidos superiores a 8kg y de 4,50€ para pedidos inferiores a 8kg (servicio de entrega urgente sólo disponible en España peninsular).

SEUR. Entregas en plazo de 24h/48h (de lunes a viernes laborables)
ENVIALIA. Entregas en plazo de 2 a 4 dias (de lunes a viernes laborables)


NFNatcane se reserva el derecho a modificar la empresa de transporte y/o sus tarifas sin previo aviso.

1- Las entregas en el domicilio del cliente se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.
Los fines de semana y festivos no computan como días en los plazos de entrega expuestos.

2- NFNatcane prepara los pedidos recibidos hasta las 10 hora peninsular para ser recogidos y trasladados a los almacenes de las diferentes agencias de transporte.

3- El tránsito de los envíos comienza alrededor de las 20h, momento en el que comienza a contar el plazo de entrega de los envios.

4- Los pedidos que se realicen después de las 10 hora peninsular, serán preparados y enviados el siguiente día laboral (siempre de lunes a viernes).

5- Cuando los pedidos se realizan en víspera de festivo, el plazo de entrega puede incrementarse en 24h más.

6- Los plazos de entrega anteriormente expuestos son aplicables única y exclusivamente en la península Ibérica. Quedando excluidas las Islas Baleares y Portugal.

7- Las agencias de transporte tienen estipuladas sus rutas. Si el cliente deja constancia en el apartado mensaje del pedido que prefiere la entrega dentro de un horario concreto, el mensajero intentará dentro de sus posibilidades realizar la entrega dentro de dicho horario, si la ruta se lo impide el cliente podrá abonar el plus de franja horaria a la agencia de transporte.


8- En Islas Baleares y Portugal solo se realizarán envíos de pedidos de un mínimo de 30kg (2 sacos de 15kg).
Otras formas de envío tienen un cargo extra, puede consultarnos al respecto.

9- Si elige la forma de pago contra-reembolso se obliga a pagar la cantidad de su pedido al mensajero, en caso de rechazarlo tendrá que abonar los gastos ocasionados por el envío y el retorno del mismo.


10- ENVIOS AL PROFESIONAL. En el caso de los envíos al profesional, los pedidos se enviarán mediante la empresa de transportes SPAIN TIR - SCHENKER  y saldrán de nuestro almacén todos los martes y jueves no festivos.

En el envío de cada martes se admitirán los pedidos realizados entre el jueves y el lunes previo a las 22 hora peninsular. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados entre el martes y el miércoles previo a las 22 hora peninsular.

Agencia de transporte de paletería SPAIN TIR - SCHENKER (983528033) para cualquier informacion sobre su envio.

9. INCIDENCIA EN LA ENTREGA.

Todos los productos salen de almacén en perfectas condiciones, por favor compruebe su pedido cuando se lo entreguen (delante del mensajero).
En el caso de no llegar en condiciones adecuadas, "IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER RECLAMACION" dejar constancia de ello en el albarán del mensajero o pda y póngase en contacto con nosotros enviando un email a nfnatcane@nfnatcane.es detallando el motivo de la incidencia. Es IMPRESCINDIBLE ante una incidencia por rotura conservar el envase original  (saco de aluminio) , mantener el producto como lo entrega la agencia de transporte y sin abrir. Enviarnos una foto del producto deteriorado a nfnatcane@nfnatcane.es indicando la referencia de pedido para que podamos proceder a la reclamacion con la agencia de transporte y su posterior retirada del producto deteriorado sustituyendolo por un nuevo producto.

Los envíos incluyen una protección de plástico de alta resistencia, en la que se introduce el saco de aluminio para protegerlo de la suciedad y factores externos del transporte.

Asimismo, está disponible un servicio adicional de embalaje con caja, para el cliente que lo solicite en la ficha de pedido.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente podrá ponerse en contacto con NFNatcane, a través de la dirección nfnatcane@nfnatcane.es, facilitando su nombre, dirección, producto adquirido y fecha de recepción, la cual, si procede, y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos, efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto y los gastos de envío en caso de haber seleccionado la modalidad de envío más económica de las ofrecidas.
Si lo prefiere podrá utilizar el formulario de desistimiento facilitado en esta web.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por NFNatcane.
Los gastos derivados de la devolución serán de cuenta del comprador, tal y como establece la normativa.


10. Derecho de desistimiento.

De acuerdo con lo establecido en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el comprador dispone de un plazo de 14 días, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos. Es requisito imprescindible que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven
en el menoscabo del producto.

© Copyright 2016 NUTRICIÓN Y FORMACIÓN CANINA, S.L. - Todos los derechos reservados.