Cada referencia tiene sus propias características y cada perro sus propias necesidades. Es importante que como expertos en perros y en nuestro producto se deje asesorar en un inicio para poder elegir el pienso que mejor se adapta a su perro, dentro de la gama NFNatcane.

Conocemos a la perfección las estadísticas de los resultados de cada referencia en diferentes perros de distintas características, y en base a ello le aconsejamos la o las referencias que más se ajusten a su perro.

No obstante, la última decisión de qué producto podría estar mejor adaptado a su perro es del cliente, y aconsejamos que se consulte siempre con su veterinario en los casos de que exista patología o alergias.

RECIBIMOS MUCHAS SOLICITUDES, POR LO QUE SE RUEGA QUE SE REALICEN LOS TESTS AL MENOS UNA SEMANA PREVIA A TENER QUE REALIZAR EL PEDIDO. CONTESTAMOS A TODOS LOS TESTS QUE NOS LLEGAN, POR FAVOR ASEGÚRESE DE INTRODUCIR CORRECTAMENTE EL EMAIL PARA RECIBIR CORRECTAMENTE NUESTRA RESPUESTA. ACTUALMENTE TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA: 7 DIAS LABORABLES.

Rellene los siguiente campos para poder ser asesorado por el equipo de NFNatcane.

TEST DE PRODUCTO