Promociones

 PROMOCIONES NFNATCANE

(Sólo son aplicables con REGISTRO previo y ACCEDIENDO A LA ZONA DE USUARIO)

 

“PROMO DUO”  

Cuando realizas un pedido de 2 sacos en la misma compra, te aplicamos automáticamente un 5% dto. en tu cesta de la compra  (Oferta válida para formato de 15kg, no acumulable a otras ofertas). Para poder beneficiarse de la promo duo, previamente tiene que estar registrado y acceder a su zona de usuario al realizar los pedidos.

“PLAN AMIGO”  

Si amigos es lo que te sobran, ésta es tu promoción!!!
Grandes descuentos por cada amigo que traigas a NFNatcane.
Te beneficias tú, se beneficia él. (Oferta válida para formato de 15kg, no acumulable a otras ofertas)

PLANAMIGONFNATCANE


PLAN AMIGO NFNATCANE

Sólo le tienes que facilitar tu nombre, apellidos y localidad (como ya cliente) a tu amigo (nuevo cliente):

1- El nuevo cliente (tu amigo) se tiene que REGISTRAR en la web.
2- Nos tiene que enviar un email indicando de parte de que cliente Nfnatcane viene (tu nombre, apellidos y localidad) e indicarnos con que email se ha registrado.

Automáticamente a tu amigo le enviamos un CUPÓN DESCUENTO del 3% para su primera compra y a ti se te acumula el descuento plan amigo para tus futuros pedidos.

Si traes a tu PRIMER AMIGO, tu amigo tendrá un CUPÓN DESCUENTO del 3% en su primer pedido y tú tendrás un 3% dto en todos tus pedidos.

Si traes a tu SEGUNDO AMIGO, tu amigo tendrá un CUPÓN DESCUENTO del 3% en su primer pedido y tú un 5% dto en todos tus pedidos.

Si traes a tu TERCER AMIGO, tu amigo tendrá un CUPÓN DESCUENTO del 3% en su primer pedido y tú un 7% dto en todos tus pedidos (el descuento del 7% se aplicará en pedidos de un mínimo de 30kg (2 sacos de 15kg), si el pedido es de entre 4kg y 15kg, se aplicará el descuento anterior (5%).

Todos tus amigos una vez hayan realizado su primer pedido, también podrán beneficiarse trayendo a sus amigos como lo has hecho tú.

El cliente que durante 6 meses consecutivos no haya consumido NFNatcane se eliminará de la base de datos PLAN AMIGO.

Nfnatcane se reserva el derecho de rectificar o anular dicho descuento en el caso de que el pedido del nuevo cliente no llegara a su término o coincidiera la dirección del nuevo cliente con la de un cliente ya existente.