Nutricion y Formacion canina SL.
Grijota golf 5, n18. 34192, Grijota, Palencia.
B34210666

Nfnatcane es el resultado de nuestros años de experiencia en el sector de alimentación canina y del conocimiento del mundo canino.

Tenemos más de 17 años de experiencia en el sector canino, además de ser una de las empresas con más experiencia en lo que a formación de profesionales del mundo del perro se refiere (cursos oficiales, profesionales, etc… de adiestrador profesional, de técnico en modificación de conductas, de nutrición, de guía canino, de seguridad, de asistencia, etc…), contando para ello con instructores caninos titulados por Ministerio del Interior y con excelentes currículum.

Nfnatcane ha elegido cada detalle del producto con un equipo de profesionales (veterinarios nutricionistas, nutricionistas, criadores de prestigio, competidores de disciplinas de trabajo e instructores) con mucha experiencia que saben lo que necesita cada perro y lo que busca cada propietario.

Somos los creadores y propietarios de la marca, y nos fabrican nuestros productos exclusivamente en territorio nacional, ofreciéndonos todas las garantías necesarias (en experiencia, controles, seguridad, conocimientos, medios y prestigio). Seleccionamos materias primas, ingredientes y formulaciones de distintas referencias, (exclusivas de nuestra marca), para cubrir de una forma efectiva, las diversas necesidades de cada perro.