Cada referencia tiene sus propias características y cada perro sus propias necesidades. Es importante que como expertos en perros y en nuestro producto se deje asesorar en un inicio para poder elegir el pienso que mejor se adapta a su perro, dentro de la gama NFNatcane.

Conocemos a la perfección las estadísticas de los resultados de cada referencia en diferentes perros de distintas características, y en base a ello le aconsejamos la o las referencias que más se ajusten a su perro.

No obstante, la última decisión de qué producto podría estar mejor adaptado a su perro es del cliente, y aconsejamos que se consulte siempre con su veterinario en los casos de que exista patología o alergias.

RECIBIMOS MUCHAS SOLICITUDES, POR LO QUE SE RUEGA QUE SE REALICEN LOS TESTS UNA SEMANA PREVIA A TENER QUE REALIZAR EL PEDIDO. CONTESTAMOS A TODOS LOS TESTS QUE NOS LLEGAN, POR FAVOR ASEGÚRESE DE INTRODUCIR CORRECTAMENTE EL EMAIL PARA RECIBIR CORRECTAMENTE NUESTRA RESPUESTA.

Rellene los siguiente campos para poder ser asesorado por el equipo de NFNatcane

por motivos de actualizaciones en la web este servicio estará inactivo unos dias, si es urgente realizar el test envienos un email a nfnatcane@nfnatcane.es solicitando que le enviemos el test por email. Sentimos las molestias ocasionadas.