Si usted es profesional/criador y utiliza Natcane en grandes cantidades, beneficíese de las tarifas NFNatcane Profesional.

PARA SOLICITAR TARIFAS Y PRODUCTOS   envíenos un email a nfnatcane@nfnatcane.es  con el asunto “TARIFAS PROFESIONALES”, indicando sus datos como profesional y localidad.

Si es usted profesional y quiere que le aconsejemos sobre qué productos encajarían mejor con sus perros, envíenos un mail con el asunto “PRODUCTOS PARA EL PROFESIONAL”, indicando razas y características (perros de ring, perros de competición, estancias, ejercicio, alergias, etc..), así como sus datos de profesional.

Responderemos a su consulta a la mayor brevedad posible, aunque debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas a diario, la respuesta pueda demorar unos días. Respondemos a todas las consultas.

ENVIOS AL PROFESIONAL. En el caso de los envíos al profesional, los pedidos se enviarán mediante la empresa de transportes SPAIN TIR - SCHENKER  y saldrán de nuestro almacén todos los martes y jueves no festivos.

En el envío de cada martes se admitirán los pedidos realizados entre el jueves y el lunes previo a las 22 hora peninsular. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados entre el martes y el miércoles previo a las 22 hora peninsular.

Agencia de transporte de paletería SPAIN TIR - SCHENKER (983528033) para cualquier informacion sobre su envio.